LA VIDA ES ESCALAR. EL RESTO ES LO QUE NOS PASA ENTRE VÍA Y VÍA

viernes, 6 de junio de 2014

FLASH NEWS

ADAM ONDRA DEJA LA ESCALADA
Adam Ondra abandona el deporte que tantas satisfacciones le ha dado para convertirse en doblador de películas porno. El joven checo afirma que: "me pagan mucho más, no me canso tanto, y encima veo tetas gratis. Y esta cara no me da para ver muchas. No hay color". 
Rocco Siffredi nos cuenta que: "desde que lo vi escalando, no quiero a otro que me doble". 
Adam practicando uno de sus famosos gritos, pensando ya en su debut como actor de doblaje
Actrices de la talla de Jynx Maze y Lola Foxx aseguran que: "es oírlo gritar y ponerse a dar palmas" y "mientras nos maquillan nos ponen sus vídeos y tienen que pasar el mocho o salimos en canoa".



LA TERRIBLE INFANCIA DE kILIAN JORNET
Kilian Jornet sorprende al mundo con sus respuestas en esta sincera entrevista realizada por nuestro corresponsal. El ultrafondista desnuda su alma y su cuerpo y nos recibe en bolas en su casa.

-¿Por qué empezaste a correr?. ¿De dónde te viene la afición?
-Empecé a correr por una cuestión de supervivencia. En el cole estaba en la misma clase que Manolito y siempre nos intentaba quitar la merienda. No veas cómo se movía el gordo cuando arrastraba hambre, el ioputa.
Kilian se viene abajo como las Derbis cuando recuerda su etapa escolar acosado por Manolito
-Y seguiste corriendo cuando terminaste el colegio, ¿no?.
-Como dice el refrán "el correr y el rascar todo es empezar"
-Eso es el comer, Kilian. 
-¡Hostia, primera noticia!
-¿Quién es tu idolo?.
-Forrest Gump.


URUGUAY AL BORDE DEL COLAPSO 
El Gobierno Uruguayo desbordado ante la oleada de peticiones de nacionalidad por parte de escaladores de todo el mundo, tras la legalización de la marihuana en ese país. Grandes figuras de este deporte se lanzan a por la doble nacionalidad, la nacionalidad simple o lo que sea pero que les dejen quedarse allí. Preguntamos a Chris Sharma su opinión: "Omeeeeee, tú sabeeeee, no, men?, es queeeeee...¿que me has preguntao?, que me sa ido el santo al cielo". 
Chris Sharma, intentando recordar la fuking question que le acaban de hacer
Según un portavoz del Gobierno, las preguntas más habituales de los interesados están siendo: "¿Me puedo llevar al perro?¿La flauta es legal en ese país?, ¿eso queda por África, no?
Parece ser que las advertencias de los funcionarios de que en Uruguay no hay ni una sola vía equipada y que no van a escalar una mierda, no están surtiendo efecto a la hora de frenar la avalancha.


SANDRO REY ON THE ROCKS
El vidente le ha cogido el gustillo al deporte de riesgo y después de dar panzazos en el agua y dejar la piscina llena pelos, amenaza con probar la escalada. 
Se ha abierto un intenso debate en la comunidad escaladora sobre si siendo adivino, encadenaría a vista o al flash.
De momento, gana el a vista porque no acierta un mojón. "Yo le llamé para preguntarle si me casaría con Daila y me dijo que sí. Y que encadenaría La Rambla. Y mira cómo estoy...si lo cojo lo mato", nos comenta un escalador que prefiere no dar su nombre.

"Maricarmen, el monodedo es con derecha, ¿verdad?. No, espera, con izquierda. No espera, no es un monodedo. Es un bidedo. Maricarmen, ¿dónde tienes metidos los dedos, cochina?"

Se están recogiendo firmas para prohibirle la entrada a cualquier escuela de España: #Sign the petichion: Borbones and Sandro Rey out of Spain.


FLASHAPP
Nueva App de Apple. La marca de la manzana a medio comer, anuncia el próximo lanzamiento de una aplicación que te irá flasheando las vías en tiempo real. Un dispositivo conectado a las pelotas dará descargas de 2000 voltios si te equivocas de presa.

El desarrollador de la aplicación nos cuenta que: "estamos teniendo problemas para terminar la versión definitiva", ya que al parecer "los voluntarios que lo están probando sólo nos aguantan un pegue. Algunos dos como mucho y porque son unos viciosos". 
En cuanto a la versión femenina de la aplicación, entre lágrimas nos confiesa que: "paso de terminarla. Diseñé un prototipo y mi novia se ofreció a probarlo. No pasó de la primera chapa. Pero es que se equivocaba de presa queriendo. Una hora se pegó ahí. Me ha dejado por el iPhone". No quiso contestarnos a la pregunta de dónde le daba las descargas a su novia...


BREVES
  • Los recortes llegan a la escalada. El gobierno anuncia un plan de choque en el que la principal medida será la decotación de medio grado en todas las vías de España. Un grado en las escuelas low cost o con grados de oferta. La Asociación de Adictos al 8.nu asegura que eso es incostitucional y que así no le salen las cuentas.
  • El vaticano arremete contra los moñas. El Papa Francisco anuncia que se excomulgará a los que se agarren a las cintas o a las reuniones. El uso de la pértiga todavía se está estudiando. Los alargues, de momento, se libran de la quema.
  • Unos bañistas encuentran en una playa de Nerja el cuerpo tumbado boca abajo de un homínido sin catalogar, aunque a simple vista, podría tratarse del eslabón perdido. Al intentar darle la vuelta se puso a gritar: "zortarme cabrone, zortarme. Que ya no ze pué uno eshá una ziehta tranquilo en la playa". El homínido al parecer, se fue con su toalla a tomarse un tinto con casera a una tasca del paseo marítimo. "Pa quitarme er sofocón, cohone".

No hay comentarios:

Publicar un comentario